Bolsos Hermes



Probablemente el bolso más codiciado y deseado en el mundo de la moda es el bolso Hermes Birkin . Los bolsos son uno de los accesorios más importantes en el mundo de la moda . El bolso Birkin que es fabricado por el mundo fabricante de bolsas de renombre en París , Hermes , es probablemente el Santo Grial. La adquisición de su propio bolso Birkin sería casi probablemente llegado casi imposible. Solicitud de un bolso Birkin de Hermes tiene una lista de espera de casi un máximo de dos años. Sólo las personas que son económicamente acomodada , probablemente podían poseer un bolso Birkin ya que el precio de una bolsa de este tipo no puede ir por debajo de $ 7500.

La bolsa de Hermes Birkin se dice que es el nombre de la cantante y actriz británica Jane Birkin . Se dice que Hermes tomó la bolsa , que fue diseñado sobre la base de sus ideas, sobre todo para ella. Jane Birkin tuvo un encuentro casual con el director general de Hermes Jean- Louis Dumas a principios de los años ochenta . Y a través de ese fatídico encuentro , el de clase mundial bolsa ahora Hermes Birkin se originó . El primer prototipo fue enviado directamente a Jane Birkin sí misma, y ​​el resto es historia .

Bolsa para las estrellas

La bolsa de Hermes Birkin se lucía por las grandes celebridades y personalidades , ya sea en Europa o en Hollywood. Debido a esto, han ganado la máxima exposición de medios , lo que alimentó los públicos que anhelan para las bolsas de famosos . Siendo la estrella entre todas las bolsas de Hermes , el bolso Birkin ha aparecido en numerosas películas de Hollywood y las características de la televisión. A pesar de su escandaloso precio , la demanda de las bolsas de umbral no baja , probablemente sólo añadir a su atractivo.

Dónde obtener Birkin Bolsos

Hermes Birkin Bolsos sólo están disponibles en puntos de venta oficiales de Hermes en todo el mundo . Usted puede ' conseguir una nueva bolsa de marcas originales Birkin en cualquier otro lugar . Cada tienda tiene también una lista de espera para los pedidos de tarjetas Birkin , haciendo más difícil o adquirir . A menos que usted es un regular o tener conexiones poderosas en la industria de la moda , que sólo va a tener que esperar en línea como todo el mundo que desean poseer un bolso auténtico de Hermes Birkin . Una salida oficial Hermes también acepta viejas bolsas de Hermes para pulir . Las bolsas serán devueltos a usted casi tan bueno como nuevo , de forma gratuita .

Una inversión muy rentable

Hermes España son probablemente uno de los pocos elementos de la industria de la moda que no tiene valor de depreciación . El precio de las bolsas se puede ir más de su valor original , dependiendo de la rareza del modelo bolsa. Cuanto mayor sea el modelo de bolso Birkin es , cuanto mayor sea el precio , probablemente lo es. Hermes bolsos Birkin su introducción en las subastas a veces pueden llegar a precios inimaginables , por ejemplo , un modelo poco común de un bolso Hermes Birkin se ha vendido en una subasta por cerca de unos US $ 65.000.

Cómo detectar un auténtico Birkin

Originales bolsos de Hermes son hechos a mano por expertos artesanos . Sin costuras en las bolsas será nunca fuera de lugar. Los materiales utilizados en Hermes Birkin bolsos son todos auténticos , como el cuero que utiliza. Usted puede sentir la autenticidad de la bolsa con sólo sentir el material. Y recuerde , no hay bolsa de Hermes Birkin nunca sería vendido a mitad de precio ! Así que antes de comprar un auténtico bolso de Hermes en una subasta o una venta , piense dos veces antes de llegar para su bolsillo . Ser propietario de un bolso original Birkin es un privilegio enorme, y la espalda lo más definitivamente a durar toda la vida.


f
t